Mantra para inicio de clases Acepto y Suelto



Que tengan un lindo lunes y feliz semana a padres, madres, maestros, profesores y alumnos que comienzan las clases!! Todos debutamos siempre en un nuevo año, nuevos desafíos, nuevas maestras y también nosotros como nuevos padres!! Que se llene de lindas expectativas y que se transforme la ANGUSTIA en un lindo CONVENTILLO.
Mantra para la semana de clases y primeros días:
Acepto la maestra que le tocó
Acepto que no me quiso saludar (estaba nervioso/a)
Acepto que mi pareja esposo/a no llegó a tiempo para la fotito del 1er día de clases
Acepto que su mejor amiga no está en su clase
Acepto que la maestra no me miró lo suficiente como para identificar que Yo soy la mama/papá de Mi hijo/a
Acepto que el whatsap de madres este lleno de fotos y preguntas y no respondo, respiro y no respondo, respiro y respiro...y mando 💪💪
Acepto que se hizo pichi, que está irritable , que no se quiere bajar del auto, que vino enojado, cansado, que no se quiere dormir en su cama..
Acepto y abrazo y abrazo y abrazo. Y al otro día el milagro de nuevo
al uniforme la leche la mochila los zapatos..
Acepto y suelto
Acepto , respiro, dejo pasar pensamientos tóxicos, celebro como crece mi hijo, me subo al bus al auto a la bici y me voy diciéndome a mi mismo, " es la vida que me alcanza" , es la vida que se mueve , déjalo ir , déjalo hacer su mundo, déjalo crecer...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020