El abuelo malcría , el padre educa



El abuelo malcría , el padre educa; el abuelo la calma, nosotros los padres la ansiedad; la abuela la risa la, comida la complicidad; nosotros la seriedad. El abuelo el júbilo de haber vivido nosotros el cansancio del trabajo; el abuelo la paz la historia la vida vivida, nosotros el estrés de lo que queremos vivir ...
Entre esos polos se teje el sentido de la vida de nosotros y nuestros hijos ! De ahí venimos y hacia ahí vamos . ¡ Feliz día abuelos!
Feliz dia a los Abuelos que hacen de Abuelos, feliz dia los abuelos que hacen de padres,  a los padres que dejan a los abuelos ser abuelos !
Un lindo dia para agradecer y decirles:
"Gracias Papa, Gracias Mama, se que hicieron lo que pudieron con las herramientas que tuvieron.. no tengo nada que reclamarles.. TE quiero, TE agradezco, Te perdono, Estoy orgulloso de ti.."

Es hora de mirar con compasión a nuestros adultos mayores...
#DiadelosAbuelos
Ale De Barbieri

Comentarios

  1. Excelente!
    Sin dudas mis padres disfrutan a mis hijos de la forma en que yo no lo hago. Ellos se ríen mientras yo me preocupo por educarlos en el bien, la rectitud, la humildad y la humanidad. Ellos le dan la humanidad, la humildad y la rectitud de una forma mas humana, humilde y sencilla que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020